¿Te gustaría trabajar para CEGESAN?

Si eres una mujer que estudia pedagogía infantil o alguna licenciatura y amas enseñar, tanto como pasar tiempo con los niños, esto te puede interesar.

[learn_press_become_teacher_form]

Podrás elegir entre: ser de planta y trabajar a tiempo completo con nosotros; o ser contratista y trabajar menos de 8 horas diarias para así dedicarte a continuar tus estudios, trabajar en algo más o simplemente disfrutar de tu hogar y de tu vida en tu tiempo libre.

Podrás hacer parte de esta iniciativa de transformar la educación por completo y llevar tu carrera a otro nivel, por medio de aulas inteligentes, aulas virtuales y desarrollo de competencias blandas.
Necesitas ser estudiante de último semestre o graduada de educación superior.

Para enseñar en nuestras nuevas aulas este 2020 necesitarás disponer de una buena vídeo-cámara digital, o al menos de un buen smartphone, así como de un buen computador personal de mesa o portátil y poseer conocimientos básicos de informática y multimedia.

No debes tener miedo de pedir ayuda para aprender a ejercer con nosotros tu profesión de docente.
Para empezar, envíanos tu hoja de vida al correo contacto@cegesan.edu.co y nosotros te responderemos por ese mismo medio o, si estamos interesados, te llamaremos o te escribiremos al teléfono que allí nos des a conocer.

Procura ir teniendo todo listo, tanto las herramientas como lo que debes saber hacer con ellas, para garantizarte el cupo en nuestra institución.